miércoles, 31 de octubre de 2012


ADULTOS MAYORES DE FIESTA EN CIUDAD BOLÍVAR

El fondo de desarrollo local de Ciudad bolívar y la Secretaria Distrital de Integración Social, con el apoyo del proyecto de años dorados en la modalidad de subsidio C, realizaron el primer festival de disfraces de la persona mayor. El evento contó con la presencia de 300 adultos mayores, la Subdirectora local Dr. Mariana Hernández Aranda, el Dr. Carlos Corredor, representante de la Alcaldía Local, quienes en unión familiar, compartieron un momento de esparcimiento, en donde nuestros “abuelitos y abuelitas” como cariñosamente les decimos, disfrutaron de una agenda cultural y recreativa, la cual contó con actividades como: Caminata desde la subdirección local hasta el sector del puente del Indio. Tertulias,  coplas y  participaciones artísticas.
En el evento por parte de las entidades presentes, se les ofreció a los asistentes, una serenata musical, la cual prendió la rumba y la alegría en el evento,  disfrutando de una tarde con música de cuerda, baile y amistad.

Así mismo, se ofreció un refrigerio y un delicioso almuerzo acompañado de sazón, sabor y mucha alegría. Agradecemos a todos nuestros adultos mayores del equipo de Subsidio C, los cuales se unieron a las festividades del mes de Halloween, y en especial a las funcionarias  Andrea Cárdenas e Ilsa Arévalo, coordinadoras y organizadoras del evento, de igual manera a todo el equipo local del proyecto por su entrega y trabajo a nuestras poblaciones.
















No hay comentarios:


ADULTOS MAYORES, LEYENDO EL PERIODICO DE LA ALCALDIA MAYOR, HUMANIDAD